Resultado de imagen para rosa encantada bella y bestiaLa bella y la bestia.

Una de las películas más taquilleras en este 2017.

Imagen relacionada




SINOPSIS

Películas para niños a partir de 6 años
Una joven soñadora llamada Bella (Emma Watson) vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor ,al que varios le toman de loco. Un día, su padre viaja a un pueblo cercano para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba descubriendo un o misterioso castillo. Buscando un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado. 

Bella, preocupada por su padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad de su padre. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más agusto. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa...
Al parecer una de las películas mas esperadas este 2017, al parecer ya ha superado la cifra de más de mil millones de dolares en taquillas.
Desde mi punto personal la película no estuvo tan mal, pero me esperaba mucho más en su banda sonora, en el filme clásico (de caricatura) las voces de los personajes suenan muchísimo mas potentes y es lo que le da un encanto más a la película, pero sin embargo esto ultimo falto en la película.
De la historia no podía espera algo diferente ya que solo es una adaptación real a la película animada, así que la historia no podía ser del todo modificada, solamente se le añadieron unas cuantas canciones más.

REPARTO:
 Está protagonizada por:
Emma Watson (Bella)
 Dan Stevens (Bestia)
 Luke Evans(Gastón)
 Ewan McGregor(Lumiere)
 Ian McKellen(Din Don)
 Emma Thompson (Sra. Potts)
 Kevin Kline (Maurice)
 Josh Gad (Lefou)
 Audra McDonald
Gugu Mbatha-Raw  (Babette)
Stanley Tucci (Cadenza)

La película fue estrenada el 17 de marzo de 2017 y en su banda sonora se incluyen canciones de artistas de renombre como  Céline Dion, John Legend y Ariana Grande.

Calificación: 
9 de 10.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Voldemort origins of the heir.